EUR

Bolsas personalizadas económicas. Publicita tu empresa

Las bolsas publicitarias son el producto publicitario más eficaz para los pequeños y grandes comercios. Se trata de un regalo publicitario súper práctico, ya que lo puedes llevar siempre contigo; ya sea en tu coche o en tu bolso. Las bolsas personalizadas económicas de Garrampa son perfectas para usar como merchandising en cualquier evento. Por eso, son un obsequio popular en ferias y congresos, sobre todo porque son un artículo de gran utilidad. Dentro de las bolsas promocionales, puedes guardar todo tipo de material publicitario como folletos o flyers. Regala sostenibilidad, gracias a las bolsas de compra personalizadas de Garrampa y olvídate de los plásticos innecesarios. Tu logo será visible para todos, gracias a nuestras bolsas impresas. En nuestra colección encontrarás diferentes modelos de bolsas publicitarias en diferentes tejidos y colores, para que se adapten a tu presupuesto y sobre todo a la imagen de marca de tu empresa. En yute, papel, algodón, poliéster o non woven; para comprar, ir al mercado, usar de bolso o llevar el trabajo. Descubre a continuación la amplia gama de bolsas personalizadas económicas.

Bolsas serigrafiadas con tu logo


¿Estás buscando personalizadas económicas para serigrafiar tu logotipo? ¡Estás de suerte en Garrampa! Regala comodidad, estilo y haz publicidad a tus clientes; de la mano de nuestras bolsas con logo. ¡Diseña ya tus bolsas con publicidad en Garrampa!Es muy fácil, elige el material que más creas que case con tu marca (algodón, yute, papel, non woven…), así como el modelo (con cuerdas, solo un asa, grandes, pequeñas, etc.) y, ¡no te olvides de los colores! En Garrampa tienes a tu alcance el modelo de bolsa con más capacidad para que quepan todos tus productos o las bolsas más originales del mercado, ¡tú eliges cómo destacar! Descubre ya las bolsas serigrafiadas de Garrampa en nuestra particular tienda de bolsas personalizadas online. ¡Bienvenido!

Bolsas publicitarias al por mayor


¿Estás pensando realizar un gran pedido de bolsas para negocios, eventos o campañas publicitarias? Garrampa es, sin duda, tu tienda online de bolsas reutilizables personalizadas. ¡Descubre nuestras bolsas al por mayor! Nuestras bolsas publicitarias son baratas, ya que sabemos perfectamente que preparar eventos es muy difícil, a la vez que caro. Por ello, desde Garrampa pensamos en ti: nuestras bolsas promocionales económicas te están esperando. Bolsas de tela originales, así como saquitos publicitarios de todas clases, para que marques la diferencia con tus clientes e invitados. Y es que no se nos ocurre mejor regalo para sorprender en la oficina o como detalle de boda. Además, nuestras bolsas para comercios personalizadas son ideales para seguir transmitiendo ese pensamiento ecológico, entre todo tu público. Elige entre nuestra gran variedad de modelos, podrás personalizar tu bolsa publicitaria cómo más te guste y en el material que más se adapte a tu marca. ¡Entra ya!

Preguntas más frecuentes sobre Bolsas personalizadas

¿Por qué comprar bolsas personalizadas económicas en Garrampa?

Garrampa es un proveedor de bolsas publicitarias, donde puedes personalizar tu bolsa con el logo de tu empresa, peña, gimnasio o negocio, entre otros. Además, puedes añadirle foto y texto, si así lo deseas. ¿Sabías que realizamos la impresión en nuestros propios talleres? En Garrampa tienes la oportunidad de comprar nuestras bolsas publicitarias personalizadas en cantidades muy pequeñas, hasta nuestras bolsas al por mayor baratas. Estas últimas son muy solicitadas por empresas, artesanos, colegios, asociaciones, comerciantes, así como usuarios de toda índole. Sin olvidar, nuestra línea de bolsas personalizadas económicas para tiendas y supermercados; resistentes y prácticas para llevar diferentes cargas. Llevamos a cabo la personalización de tus bolsas de cualquier tipo y modelo, a partir de diferentes técnicas de estampación: serigrafía, impresión digital, flocado, etc. Descubre nuestras bolsas baratas personalizadas para eventos como carreras o conciertos. Somos un equipo de producción altamente cualificado y experimentado en cualquier técnica de estampación, lo que nos permite controlar la calidad y los plazos de fabricación y personalización de tus bolsas. Por eso, miles de clientes confían en Garrampa para pedir sus bolsas personalizadas. Descubre nuestro catálogo de bolsas personalizadas en nuestra web.

¿Qué tipo de bolsa publicitaria elegir para cada situación?

Puedes elegir tu bolsa de tela o de cualquier otro material, ¡seguro que acertarás con tu regalo! Además, nuestras bolsas personalizadas económicas son ideales para eventos, así como para hacer propaganda de tu empresa a tus clientes. De este modo, desde Garrampa, te proponemos descubrir una completa gama de bolsas promocionales totalmente personalizables, disponibles en una gran variedad de formas y colores, con asas cortas o largas. No dudes en consultar nuestro catálogo online.

¿Qué técnica de estampación será la adecuada para mis bolsas publicitarias?

Para elegir la técnica de estampación adecuada para tus bolsas, hay que tener en cuenta distintos aspectos. Desde la cantidad, hasta el logotipo o texto que quieras estampar; pasando por la amplia gama de colores, que disponemos. Todo ello, según tu presupuesto. En Garrampa podemos ofrecerte distintos tipos de marcaje, todos realizados con la máxima garantía y calidad. Un claro ejemplo de ello es la serigrafía, adecuada para grandes cantidades, por su bajo coste. Además, disponemos de transfer, el cual recomendamos para pequeñas cantidades. Sin olvidar, la impresión digital para logotipos, textos, etc. que sean a todo color (cuatricomía). Todos estos factores te permitirán obtener un presupuesto personalizado para decidirte a comprar nuestras bolsas publicitarias para regalar en eventos promocionales. ¿A qué esperas para echar un vistazo a nuestra web?

¿Cuál es el plazo de entrega de mis bolsas personalizadas baratas?

En Garrampa podemos ofrecerte una amplia gama de bolsas publicitarias a precios baratos, que te entregaremos en un plazo máximo de 10-12 días laborales, desde que confirmas tu muestra virtual. Para pedidos de bolsas personalizadas fuera de España, el plazo dependerá del país de destino y de la duración del transporte. Por otro lado, para pedidos urgentes en España, podemos ofrecerte un plazo de entrega urgente de 4-5 días laborales, en una selección determinada de bolsas. ¡Y descubre las mejores bolsas personalizadas para regalo!

¿Qué modelo de bolsas de la compra personalizadas elegir?

En nuestra colección encontrarás varios modelos de bolsas publicitarias en diferentes colores, tamaños y tejidos, para que elijas el que prefieras según tu presupuesto y el tipo de evento que necesitas promocionar. Tenemos bolsas de colores vivos y clásicos shoppers de lona beige; con asas largas y cortas; bolsos plegables, bolsos con cierre de cremallera y shoppers termosellados. Las bolsas de papel y las bolsas de non-woven personalizadas se encuentran entre las más económicas y junto a las bolsas publicitarias de tela, en lona y algodón; son las reinas de las ferias y también se pueden utilizar en tiendas como bolsas de la compra. Finalmente, nuestros sacos de yute personalizados son muy elegantes y refinados, ideales para promocionar tu marca durante eventos especiales o exclusivos.

¿Cómo se personalizan las bolsas de la compra publicitarias?

Las bolsas promocionales suelen ser serigrafiadas, si el logotipo de tu empresa consta de uno a cuatro colores planos. No obstante, si tu logo o imagen requiere de más colores o tonalidades; personalizaremos tus bolsas promocionales, a través de la impresión digital o transfer digital. Queremos ofrecerte un resultado verdaderamente único. Queremos superar tus expectativas, a partir de nuestro trabajo. Consúltanos para lo que quieras y nosotros te asesoraremos sin ningún compromiso.

Filtrar  
Categoría  
Género  
Color  
Eco  
Marca  
Antonio Miro
Stanley Stella
Bag Base
Westford Mill
XD Collection
Envío  
0